Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

13 de marzo de 2023

Una nena de dos años murió electrocutada. La habrían dejado sola

La Unidad de Graves Atentados Contra Las Personas realiza una intensa investigación para esclarecer el hecho

 Un hecho totalmente desgarrador se adueñó de Orán, luego de que se confirme la muerte de una niña tras haberse quedado electrucutada. 

Luego de la confirmación del deceso de la criatura, diferentes versiones han salido a la luz por parte de testigos o vecinos del lugar. Sin embargo, tras una recolección de estos dieron finalmente con una hipótesis que podría haber sida la causa de su muerte. 

Se trata de la muerte de una nena de tan solo dos años de edad que, falleció luego de que sus padres la hayan dejado sola en su vivienda, en Orán. Según lo trascendido, su fallecimiento se ocasionó por haber tenido contacto con la electricidad. 

En este sentido, el hecho ocasionado durante la tarde del pasado viernes, se efectuó en las intersecciones de las calles Mario Silva y 9 de Julio, donde vivía la niñita, junto a su familia. 

Finalmente, la mamá de la niña dio aviso al 911 y comentó que ella se habría ausentado de su hogar desde el viernes alrededor de las 11 horas y recién cuando regresó el día sábado, encontró a su hijita muerta en el interior de la vivienda.

El hecho quedó a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. 

 

 

 

Fuente:vocescriticas

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios