Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

13 de marzo de 2023

Salta: Encuentran sin vida a una médica en una pileta

Mariana Vitry (46) fue hallada por su hermana sin signos vitales dentro de la piscina. La fiscal ordenó que se investigue a fondo

En la noche del sábado, una mujer fue hallada sin vida dentro de la pileta de una vivienda de la localidad de Vaqueros. La fallecida se llamaba Mariana Vitry (46), una conocida profesional médica. Ante este aberrante hallazgo, la fiscal ordenó una investigación para esclarecer qué fue lo que sucedió. 

Según lo publicado por HolaSalta, pasadas las 21:40 la hermana de la víctima llamó al 911 para dar aviso que la mujer estaba sumergida en la pileta y no respondía. 

Personal policial de la SubComisaría de Vaqueros y del SAMEC, rápidamente se hicieron presentes al domicilio, tras varios intentos de reanimación mediante maniobras de RCP, lamentablemente no tuvieron éxito.

La Fiscal de la Unidad de Femicidios, Dra. Monica Poma ordenó la rápida intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar con el fin de documentar la escena del hecho y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se practique la correspondiente autopsia.

El testimonial de la hermana de la victima detalla que durante la tarde, ambas estaban compartiendo cervezas y Mariana ingresó a la pileta mientras ella fue a buscar comida a la vivienda. Al regresar en cuestión de minutos, encontró a su hermana flotando boca abajo, dando aviso a la Policía, detalló el mencionado medio. 

 

 

 

Fuente:quepasasalta

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios