Domingo 23 de Junio de 2024

  • 13.6º

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2023

Elecciones 2023: Contundente apoyo de la CGT Regional Tucumán a la fórmula Jaldo-Manzur

En el acto estuvo presente el vicegobernador Osvaldo Jaldo; la diputada nacional, Rossana Chahla; el intendente de La Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Gladys Medina y la senadora nacional con mandato cumplido, Beatriz Mirkin

En el Complejo de SUTERH de El Cadillal se desarrolló una reunión de camaradería por parte del secretario general del gremio, Alejandro Medina, su comisión directiva, referentes de la CGT Regional Tucumán, que nuclea a más de 60 gremios, y más de 400 trabajadores en la que brindaron pleno apoyo a la formula Osvaldo Jaldo, gobernador - Juan Manzur, vicegobernador; como a la candidatura a la intendencia de San Miguel de Tucumán de Rosana Chahla. 

Del acto también participaron los representantes gremiales: Hugo Medina, secretario de Acción Social de SUTERH; Cesar Torres (Camioneros), Cesar González (UTA), David Acosta (UOCRA), Luis “Pata” Diarte (SMATA), Mary Paz (Judiciales), Gabriel Gámez (UOM), Adolfo Bottini (APL), Carlos Pizarro (Taxistas), Juan “Conejo” Álvarez (Canillitas), Roberto Quiroga (SIVARA), Hugo Santucho (ASIMM), Mario Neirot (SEOC), Jorge Rodríguez (Ambientalistas), Carlos Sansone (SUOC) y Mario Chávez (Gasistas).

Jaldo declaró su agradecimiento a Alejandro Medina y recordó a su padre, don Ramón Medina, que “durante muchos años representó al gremio de los Porteros” y afirmó: “Hoy, con Rossana Chahla, nuestra candidata a intendenta de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán, hemos querido estar a la par de los trabajadores. Primero, rindiendo homenaje a las mujeres que integran las comisiones directivas de los gremios. Mujeres que no sólo tienen que atender el hogar, sino también realizar tareas adelante en un trabajo, en el gremio, en una militancia política, social y gremial. Para seguir trabajando para ayudar a mejorar la vida de los tucumanos y defender los derechos de los trabajadores”. 

También dijo: “hoy Tucumán tiene normalizada la CGT. Hoy tenemos a los trabajadores unidos en la provincia. Cuando digo a los trabajadores, me refiero a los del sector público provincial y a los de las diferentes ramas de la actividad privada: productiva, industrial, comercial, como de muchas otras actividades. Con el doctor Manzur y la doctora Chahla atendemos nuestras obligaciones de nuestros colaboradores, los empleados públicos, pero siempre estamos con los trabajadores de la industria, del campo y del comercio. Siempre estamos cuando se producen conflictos, cuando hay que traer más inversiones. Tenemos desgravaciones impositivas para incentivar la radicación de industrias para consolidar la calidad del trabajo en Tucumán”

“No hay dudas que siempre vamos a estar a la par de los trabajadores para que Tucumán sea una provincia mejor”, dijo el vicegobernador. 

Chahla declaró: “quiero agradecer el apoyo de todos los gremios. De las compañeras y de los compañeros. No se puede trabajar en una sociedad, si queremos estar mejor, si no estamos todos juntos. Felicitarlos por esa unión que se siente”. 

Además, dijo: “agradezco al vicegobernador y candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo, esta oportunidad de estar con la gente para trasmitirles cómo queremos mejorar la ciudad de San Miguel de Tucumán. Agradecer a todas las mujeres que vinieron a festejar el 8 de marzo para aportar y participar todas juntas. De esta manera siempre hemos trabajado, en cercanía a la gente. De esta manera vamos a trabajar en San Miguel de Tucumán para una ciudad limpia, segura, amigable y sustentable. Vamos a trabajar muchísimo para volver a soñar por ese Jardín de la República para verlo floreciente”. 

Medina comentó: “muy contentos que nos haya visitado el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y la diputada Rossana Chahla. Un apoyo masivo de más de 400 personas. Los trabajadores de edificio nos sentimos orgullosos de que puedan venir a visitarnos a compartir. Donde la CGT Regional Tucumán, donde tenemos más de 60 organizaciones gremiales unidas apoyando esta fórmula Jaldo-Manzur para la gobernación y Chahla para la intendencia”

También dijo: “los trabajadores nos sentimos orgullosos porque tenemos un gobierno presente que escucha para continuar mejorando nuestra calidad de vida. Mientras el movimiento obrero esté organizado podremos conseguir muchas cosas para nuestros trabajadores”.

COMPARTIR:

Comentarios