Martes 25 de Junio de 2024

  • 9.5º

ARGENTINA

11 de marzo de 2023

Rosario: Dos balaceras, dos heridos

Un vecino de Vélez Sarsfield al 5800 fue herido de un disparo en el tórax este viernes a la tarde. Con minutos de diferencia, otra víctima fue atacada en 24 de Septiembre y Juan Manuel de Rosas cuando paseaba a su perro, que también fue lesionado

Dos hombres fueron heridos de bala este viernes a la tarde en dos ataques realizados por delincuentes armados desde una moto en distintas zonas de la ciudad.

En Vélez Sarsfield al 5800, barrio Ludueña, zona noroeste de Rosario, una persona de unos 60 años fue atacada cuando salía de su casa rumbo a un comercio para un mandado.

Cerca de las 18, un agresor abrió fuego desde una moto y un disparo impactó en el tórax. En principio, la víctima tenía un orificio de salida y su estado de salud era estable. 

En la esquina de Vélez Sarsfield y Solís quedó cortado el tránsito y a las 20 el móvil en vivo de Telenoche (El Tres) reflejó un contraste que se ha hecho habitual en la ciudad. Al lado de un patrullero había un castillo inflable de un festejo infantil que se realizó en la misma cuadra.

En la otra punta de Rosario, sobre 24 de Septiembre y Juan Manuel de Rosas (zona de Seguí y San Martín) un hombre sacó a pasear el perro después de trabajar y quedó en medio de un ataque de tres delincuentes en dos motos grandes y grises.

Según contó a El Tres una vecina y testigo de lo ocurrido, los gatilleros pasaron y luego dieron la vuelta. Efectuaron unas diez detonaciones que dieron en el padre de un nene y también en la pata de la mascota.

Fuentes policiales confirmaron que Claudio, de 36 años, sufrió una herida de arma de fuego en glúteo en 24 de septiembre al 600.

Algunos impactos quedaron en las casas linderas en la casa de vecina. En la esquina hay cámaras de seguridad.

 

 

 

Fuente:rosario3

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios