Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.9º

ARGENTINA

11 de marzo de 2023

Dejaron los hábitos por amor

Hace poco, se hizo viral en TikTok la historia de amor de una monja y de un cura, quienes se enamoraron y decidieron dejar los hábitos para poder estar juntos

Fue Tomás Cam, uno de los protagonistas de esta historia, quien compartió su historia de vida a través de TikTok, en un video que se volvió viral al poco tiempo de ser publicado.

De acuerdo a lo que contó Tomás en TikTok, el ya llevaba siete años estudiando en el seminario para convertirse en sacerdote. A partir de estos años de estudio, se dio cuenta que no estaba listo para tomar los hábitos debido a que conoció a su actual novia, quien en ese momento estaba preparándose para ser monja. Massiel Pereyra, la novia de Tomás, llevaba seis años en un convento, preparándose para ser monja.

Y aunque en principio nunca la tuvo fácil, él reveló que tras varios intentos, salidas, conversaciones y hasta coincidencias que ambos iniciaron su relación que los tiene hoy más felices que nunca.

El amor vence todo: una monja y un cura dejaron los hábitos para vivir su amor

La redes sociales estallaron con la historia de la joven monja y el guapo padre que dejaron sus oficios religiosos para disfrutar de su amor, aunque en principio Tomás solo pensaba que ambos podían ser solo amigos, ya que no se le hizo tan fácil conquistarla.

“La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar. No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y no sé, el otro no la escucha sino simplemente la contempla”, contó el joven que además se ha vuelto muy famoso en las redes por su atractivo y porque se ha dado a la tarea de contar cómo fue que cambio de vida y ahora más que nunca es muy feliz.

 

Tomás y Massiel fueron viral en TikTok cuando contaron que dejaron los hábitos para estar juntos. 

Su novia, Massiel Pereyra, también dejó su comentario en los videos de Tomás: "Te amo Tomás. Qué lindo compartir la vida contigo. Gracias por tanto y por siempre". Ahora, Tomás tiene un canal de YouTube y se dedica a compartir mensajes inspiracionales y consejos para todos sus seguidores.

 

 

 

 

Fuente:airedigital

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios