Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

11 de marzo de 2023

Pami otorgará un nuevo beneficio para jubilados

PAMI agregó nuevos e increíbles descuentos a la línea de Beneficios PAMI para todos los jubilados y pensionados de la República Argentina con el objetivo de que los adultos mayores puedan tener acceso a más y mejores beneficios

En esta ocasión la obra social informó que los adultos mayores podrán acceder a un 5% de descuento en la compra de todos los elementos relacionados con neumáticos y distintos accesorios para vehículos.

Además, PAMI ofrecerá hasta un 10% de descuento en las alineaciones y balanceos que se realizan cada cierto lapso de tiempo como parte del control de seguridad de los automóviles.

El único requisito que dipuso la obra social para acceder a estos beneficios es que los afiliados descarguen el cupón desde la página web. Una vez que tengan el cupón con el descuento elegido podrán utilizarlo para obtener un precio menor al momento de adquirir los servicios y/o accesorios mencionados anteriormente.

Es necesario destacar que estos descuentos y beneficios permanecerán vigentes hasta el 31 de mayo del corriente año y no se podrán acumular con promociones vigentes en ese lapso de tiempo.

Con este tipo de iniciativas PAMI busca que los jubilados tengan más opciones a la hora de adquirir los elementos mencionados con anterioridad, debido a que los mismos suelen ser muy costosos.

 

 

 

Fuente:vocescriticas

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios