Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

10 de marzo de 2023

Paula Quiles sumó el apoyo del concejal José Lorenzo Medina

La concejal Paula Quiles formalizó su acuerdo con el concejal José Lorenzo Medina quien acompañará su candidatura a intendente de Bella Vista

El edil alfarista selló la alianza con la dirigente Karina López, con el intendente actual, Sebastián Salazar y con Quiles. “Quiero destacar el trabajo en equipo. Estamos dentro de un proyecto político que viene y va a seguir transformado Bella Vista, siempre pensando en el trabajo colectivo y dejando de lado los intereses personales”, sostuvo Medina. 

“He declinado mi candidatura a intendente  y con mi equipo decidimos acompañar este proyecto político colectivo. En este espacio se trabaja por mejorar la ciudad y el bienestar de los vecinos”, agregó Medina. 

Este acuerdo posibilitó que Karina López sea candidata a concejal en segundo término, en la lista que encabezará la edil Mónica Moreno. 

“Estoy muy agradecida por el acompañamiento que nos brindó el equipo del concejal Medina. Nuestra lista oficial tendrá la particularidad de que los dos primeros lugares estarán cubiertos por mujeres. Me pone muy contenta eso, porque las mujeres tenemos mucho para aportar a la política, con nuestra visión, con nuestra sensibilidad. No tengo dudas que serán un apoyo muy importante para la gestión”, sostuvo Quiles.   

“Ha sido un acuerdo muy importante. José Lorenzo viene trabajando hace tiempo con Rolando Alfaro. De esta manera, Vamos a ampliar nuestro espacio político y, como dije ayer en la apertura de sesione, vamos a trabajar juntos más que nunca para que Bella Vista sea la mejor ciudad de la provincia”, concluyó Salazar.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios