Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

10 de marzo de 2023

Investigan el posible crimen de un hombre en 25 de mayo al 1400

La víctima, de 55 años, fue encontrada sin vida esta mañana en su vivienda. El cuerpo presenta heridas de arma blanca. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios 1, que conduce Ignacio López Bustos. Una mujer de 23 años está aprehendida

En horas de la madrugada de este viernes 10 de marzo se reportó la muerte de un masculino en un departamento de calle 25 de mayo al 1400, en la zona norte de la capital. 

El hombre fallecido fue identificado como Orlando Ponce (55), cuyo cuerpo se encontraba tendido en el suelo, cubierto de sangre y con signos de haber sufrido heridas con un arma blanca. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios 1, que conduce Ignacio López Bustos, quien se hizo presente en el lugar junto a las diferentes áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). También participan en el abordaje, efectivos de la División Homicidios de la Policía.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una joven de 23 años habría estado en el inmueble al momento del hecho. Cuando los investigadores ingresaron al lugar, hallaron gran cantidad de sangre y manchas pardo rojizas dispersas en diferentes ambientes de la vivienda, por lo que se sospecha que la víctima habría mantenido una lucha con el posible agresor. 

Fuentes del MPF indicaron que los peritos continúan trabajando en la escena del crimen con el levantamiento de muestras. Además, señalaron que fueron secuestrados diferentes elementos que serán analizados para determinar el arma con la que habría sido atacado el hombre. Por último, se informó que el cadáver será trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia correspondiente, en tanto que la mujer quedó aprehendida.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios