Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

9 de marzo de 2023

Controlan medidas de seguridad en obra del puente del Río Salí

El área de Controles Preventivos de Defensa Civil verificó el cumplimiento de normas de seguridad y señalización del perímetro

El director de Defensa Civil, Fernando Torres, visitó ayer la obra de rehabilitación del puente del Río Salí que se desarrolla en los sectores Este y Oeste de la Ruta Alternativa, kilómetro 1 y cruce Puente Ferroviario, en la ciudad de Alderetes.

Allí, el funcionario dependiente del Ministerio de Seguridad se reunió con el responsable de seguridad de la obra, licenciado Campos, con quien analizó las situaciones de inseguridad ocurridas tiempo atrás, a la vez que se verificó el cumplimiento de la normativa de señalización, control del perímetro de la zona de obra, la seguridad interior del predio a cargo de la empresa contratista, entre otras cuestiones.

Asimismo, se acordaron los modos de asistencia, las 24 horas del área de Controles Preventivos de Defensa Civil y las fuerzas de seguridad provinciales a cargo en esa jurisdicción.

Finalmente, se pudo constatar que la obra se desarrolla a buen ritmo. Consiste en el reemplazo de cinco pilas del puente ubicadas en el centro del lecho del río y la sobreelevación del tablero para que se adecue a las normas de tránsito y altura reglamentaria en su sobrepaso de la ruta alternativa.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios