Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

9 de marzo de 2023

La policía secuestró 3 plantas de marihuana en un allanamiento

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, secuestró 3 plantas de marihuana de alrededor de 2 metros de altura

Una mujer denunció en la comisaría de Concepción, que habían ingresado a robar a su estudio jurídico de calle Belgrano al 200, donde le sustrajeron una computadora, una notebook, dos lámparas, electrodomésticos, herramientas y $58.000. Además, dijo que sospechaba de una persona con la que discutió días atrás, y la amenazó con lo sucedido. Es por esto, que la policía solicitó a la justicia órdenes de allanamiento para dos domicilios. 

Durante este miércoles, los uniformados se dirigieron a dos casas, una ubicada en Belgrano al 300, y la otra en calle Juan José Vides, donde secuestraron plantas de marihuana. Por lo que, solicitaron intervención de la División de Drogas Peligrosas Sur, desde allí, pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción, desde donde ordenaron el secuestro de las plantas cannabis Sativa.  

Los investigadores de la Unidad Especial continúan las tareas para esclarecer el delito que dio origen a los allanamientos.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios