Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21.3º

ESTADIO97UNO

8 de marzo de 2023

El PSG de Lionel Messi visita al Bayern con la obligación de ganar para acceder a cuartos de final, en vivo: hora y formaciones

Los de Christophe Galtier deberán revertir el 1-0 que sufrieron en París para seguir con chances de levantar el máximo trofeo europeo. El encuentro se podrá ver por ESPN

Bayern Múnich y París Saint - Germain juegan este miércoles desde las 17 en el Allianz Arena, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, y con Messi y Mbappé entre los titulares, el equipo francés buscará revertir el resultado luego de haber caído 1 a 0 en la ida. Conocé todo lo que debés saber.

Cómo llegan Bayern Múnich y PSG al partido por la Champions

Bayern Múnich viene de vencer por 2 a 1 de visitante a Stuttgart y acumula dos triunfos consecutivos. En sus últimas 10 jornadas empató en tres ocasiones, perdió una y ganó el resto. Por el torneo local se posiciona primero con la misma cantidad de puntos de el Borussia Dortmund.

Por su parte, PSG viene de ganar tres partidos consecutivos y en la última fecha por la Ligue 1 venció por 4 a 2 a Nantes. A su vez, en el torneo se ubica primero con 8 puntos de ventaja sobre el escolta. Cristophe Galtier, el entrenador del equipo parisino, no contará con Neymar, Achraf Hakimi ni con Renato Sánches.

Messi en PSG vs. Bayern Múnich

La probable formación de Bayern Múnich vs. PSG, por la Champions

Yann Sommer; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt; Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Thomas Müller; Jamal Musiala, Kingsley Coman y Eric Maxim Choupo-Moting.

La posible formación de PSG vs. Bayern Múnich vs, por la Champions

Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio RamosMarquinhos; Carlos Soler, Vitor Ferreira, Fabián Ruiz, Nuno Mendes, Warren Zaire-Emery; Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Los datos de Bayern Múnich vs. PSG, por la Champions

  • Hora: 17.
  • Estadio: Allianz Arena
  • TV: ESPN
  • Árbitro: Daniele Orsato

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios