Domingo 23 de Junio de 2024

  • 14.7º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

7 de marzo de 2023

El Ministerio Fiscal logró la condena de un sujeto por crueldad animal

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos tomó intervención en el caso

Un sujeto fue condenado el pasado jueves 2 de marzo por el delito de malos tratos y actos de crueldad animal. Mediante un convenio de juicio abreviado, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que conduce Mariana Rivadeneira, lo acusó de haber abusado sexualmente de al menos dos canes que vivían en su mismo edificio.

La denuncia se llevó a cabo luego que el imputado haya efectuado filmaciones en donde se lo ve perpetrando los distintos abusos, dentro de su domicilio, para luego viralizarlos. 

Durante la audiencia, la auxiliar de fiscal, Julieta Molé, fue la encargada de oralizar el acuerdo abreviado, convenido entre las partes. De esta manera, se consideró al imputado autor material y penalmente responsable del delito de malos tratos y actos de crueldad animal, en concurso real con desobediencia judicial y solicitó la pena de un año y dos meses de prisión de ejecución condicional y que se fijen reglas de conducta por dos años que incluyen el tratamiento psiquiátrico más la reparación económica de $40.800 para solventar los gastos veterinarios de las mascotas.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios