Martes 25 de Junio de 2024

  • 9.5º

POLÍTICA

7 de marzo de 2023

Ante 20 mil personas, Manzur y Jaldo presentaron a los candidatos de Tucumán para la Victoria

En un acto multitudinario en Monteros, Tucumán Para la Victoria (Lista 821) presentó a sus candidatos de la Sección Oeste. El encuentro contó con la presencia del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron esta tarde del acto de presentación de los candidatos por la Sección Oeste de la lista Tucumán para la Victoria. Allí estuvieron también los principales referentes de la lista: el legislador Regino Amado, y el intendente de Monteros, Francisco Serra. También encabezó la velada Francisco Serra (h), candidato a intendente de la ciudad del sur. 

“Es una verdadera fiesta lo que hoy está viviendo Monteros. Agradezco este recibimiento tan lindo, con tanto afecto y cariño. Aquí está representada toda esta estructura tremenda, que está presente a lo largo y ancho de toda la provincia”, exclamó Manzur en su discurso. “Lo digo una vez más, el que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo para que sea un gran gobernador, se llama Juan Manzur. Todos vamos a estar ayudando, empujando y acompañando para que todo vaya bien. Ante más de 20 mil compañeros y compañeras presentes vuelvo a decir lo que dije en varias oportunidades: el 14 de mayo son las elecciones y no tengan duda que, una vez más, quien les habla, el jefe de campaña, Juan Manzur, los va a llevar al triunfo”, arengó el presidente del PJ tucumano.

Por su parte, Jaldo destacó: “Una multitud participó hoy de este encuentro organizado por este espacio político, integrado por hombres y mujeres que representan a cada pueblo de las tres secciones electorales. Hoy Tucumán Para la Victoria hizo su presentación de candidatos. Hoy con Juan Manzur hemos querido estar presentes acompañando este gran acto, en donde la columna vertebral es el Partido Justicialista, pero como ustedes pueden ver también hay muchos vecinos y ciudadanos, que no están afiliados al peronismo y quisieron estar presentes”. 

En este sentido, el vicegobernador agregó: “Tenemos mucho que mejorar en la provincia, tenemos que mejorar en salud, educación y seguridad. Pero la vamos a mejorar los que demostramos que somos capaces y tomamos decisiones de fondo, como por ejemplo combatir la droga en la provincia de Tucumán. Y esa medida la tomó quien les habla, cuando estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia, junto a Juan Manzur. Tenemos que dar la oportunidad de que nuestros niños crezcan sanos, con posibilidades de estudiar, recibirse y tener un trabajo digno”. “El 14 de mayo, a través de la voluntad popular, el Frente de Todos va a volver a tener un triunfo contundente porque el pueblo tucumano nos va a seguir acompañando”, concluyó Jaldo.

Amado, en tanto, agregó: “Estamos muy contentos de poder cumplir con las expectativas que teníamos. Esta lista está integrada por hombres y mujeres de mucha capacidad. Vamos a hacer que esta sea una de las listas más votadas de la provincia para que en Tucumán gobiernen Osvaldo Jaldo y Juan Manzur”.

Entre los presentes estuvieron además Darío Monteros, Fernando Juri, Agustín Ferandez, Raúl Albarracín, Javier Morof, Dante Loza, Mariela Reyes, Sara Alperovich, Roberto Palina, Juan Rojas, Marcelo Caponio, Fabián Soria y Gladys Medina; y los restantes candidatos de la lista; Sara Lazarte, Carlos Funes, Nancy Bulacio, Viviana León, “Cacho” Domínguez, Carlin Alvarez, Carmen Chari Alejandro y Juan Rojas. También participaron los dirigentes gremiales Luis “Pata Diarte (SMATA), Alejandro Medina (Suterh), Mary Paz (Judiciales), César Torres (Camioneros), Gabriel Games (UOM), y César González (UTA).

Manzur y Jaldo junto a los principales referentes de la Sección Oeste de Tucumán para la Victoria.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios