Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

7 de marzo de 2023

"Dale campeón" y locura total por Messi: el recibimiento al PSG en Múnich

Un grupo de hinchas cantó por la Pulga, en la previa del duelo decisivo del París Saint-German frente a Bayern Munich por la Champions League

Un grupo de hinchas cantó por Lionel Messi en el recibimiento al plantel del PSG en Múnich, en la previa al duelo decisivo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que será este miércoles en el Allianz Arena.

"Dale campeón, dale campeón..." y "Messi, Messi, Messi", cantaron algunos fanáticos que se acercaron al hotel de concentración del París Saint-Germain, que se ilusiona con revertir la serie (cayeron por 1-0 en la ida en Francia) y seguir en carrera en el certamen continental, el principal objetivo de la institución en los últimos años.

 

Messi y la revancha de PSG en Múnich: "Llegamos bien y estamos capacitados para revertirlo"

Video: el gol de Messi para el PSG, que lo acerca a un récord histórico -  Superdeportivo.com.ar

El capitán de la Selección Argentina, quien anotó tres goles en sus últimos tres partidos, se mostró confiado de cara al partido del miércoles 8 de marzo, una fecha clave pensando -seguramente- en su futuro profesional. Lo que sí está claro es que su objetivo es salir victorioso y avanzar en el máximo objetivo de la temporada, esa Orejona que le es esquiva a los franceses hace muchos años.

"Creo que en los últimos partidos hicimos una mejora. Después de Olympique de Marsella, el equipo salió reforzado con esa victoria y bueno, estamos bien y vamos a hacer todo lo posible para intentar dar vuelta la situación con Bayern y poder pasar la eliminatoria", declaró Messi, quien llega recargado tras ganar el premio The Best al mejor jugador del 2022, al canal oficial de PSG.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios