Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

6 de marzo de 2023

Una pareja fue demorada por presunta estafa

Efectivos de la Comisaría Primera intervinieron al observar que una mujer y un hombre actuaban de manera extraña mientras extraían dinero de un cajero automático. Finalmente constataron que tenían en su poder casi 30 tarjetas de débito de diferentes titulares

De acuerdo con lo informado por el comisario César Medina, efectivos policiales de la División Ciclo Policías intervinieron al notar que una pareja llevaba varios minutos en el interior de un cajero automático ubicado en calle Maipú al 700. 

Tras aguardar un tiempo los uniformados solicitaron que ambas personas exhibieran sus pertenencias. De esta manera notaron que tenían en su poder un total de 27 tarjetas de débito más la suma de 60.000 pesos y varios comprobantes de extracción. Como no supieron justificar las características de la rara operatoria contestaron de manera evasiva a las preguntas de los empleados policiales y esto motivó que fueran trasladados hasta la dependencia policial.

Tras la consulta con la Fiscalía de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, desde esa oficina ordenaron el secuestro del dinero y las tarjetas y que se realicen las planillas prontuariales y constatación de domicilio de los sospechosos, afectados a la causa “Presunta Estafa”.

 

COMPARTIR:

Comentarios