Jueves 13 de Junio de 2024

  • 25.6º

TUCUMÁN

6 de marzo de 2023

Aprehenden a sujeto que robó $70 mil de un polirubro

El detenido utilizó un arma de fuego para cometer el ilícito. Intervino personal de la División Robos y Hurtos

Un hombre de 35 años, apodado “Panflin”, fue aprehendido acusado de protagonizar un asalto con arma de fuego, las tareas investigativas de la División Robos y Hurtos culminaron con su detención. Los investigadores informaron que se trata de una persona muy peligrosa y posee antecedentes por varios delitos.

El pasado 3 de marzo, el propietario de un negocio polirubro ubicado en calle 24 de Setiembre al 1300 denunció que en la madrugada mientras sus empleados estaban trabajando un hombre ingresó y tras amenazarlos con un arma de fuego se llevó la suma de $70.000 pesos en efectivo. El asaltante se dio a la fuga en un automóvil color blanco. 

Las tareas investigativas desarrolladas por el personal de esta Unidad Especial se centraron en el peritaje de las cámaras de seguridad del negocio y de la zona además de entrevistas y recolección de datos. Estas pesquisas permitieron identificar al presunto autor, un tal “Panflin”, quien sería un peligroso delincuente con antecedentes policiales y judiciales. 

Los elementos de prueba reunidos posibilitaron que la Justicia otorgara medidas de allanamiento en cuatro domicilios de la Capital con la finalidad de detener al acusado y secuestrar elementos de interés para la causa. En uno de estos inmuebles, los investigadores hallaron dos teléfonos celulares denunciados en el sistema Enacom como robados.

Los procedimientos se realizaron este domingo y finalizaron con la aprehensión del imputado, quien ya está a disposición de la Justicia para el avance de la investigación. Así lo informó el comisario Marcos Morante.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios