Jueves 13 de Junio de 2024

  • 26.1º

TUCUMÁN

6 de marzo de 2023

Su expareja lo denunció por haberla golpeado y la Policía encontró cocaína y armas

Efectivos de la Unidad de Operaciones Policiales de la Regional Sur desarrollaron la tarea investigativa que culminó con el hallazgo de un mini arsenal y dinero de origen dudoso

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Sergio González, las pesquisas se iniciaron luego de que una mujer denunciara que su expareja la había golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo. 

Las tareas investigativas desplegadas por los efectivos permitieron reunir datos e información acerca de que el acusado hacía uso de armas y era conocido por su comportamiento violento. Esto motivó que la Justicia otorgara medidas judiciales que se ejecutaron este domingo en un inmueble de la ciudad de Concepción.

Los investigadores hallaron cuatro armas de fuego, entre ellas una escopeta, y más de 150 municiones de diverso calibre, estos elementos fueron secuestrados juntamente con dos balanzas de precisión, cinco celulares y la suma de $3.026.000. 

Asimismo, mientras los uniformados requisaban la vivienda encontraron una sustancia blanquecina que tras ser peritada por personal de la División Drogas Peligrosas Sur ( Didrop Sur) se constató que se trataba de cocaína.

Finalmente, las actuaciones que fueron supervisadas por el comisario general Manuel Castaño, jefe de la Unidad Regional Sur concluyeron con la detención del acusado que fue convalidado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género del Centro Judicial de Concepción, y la intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, dado el hallazgo de estupefacientes. El extenso procedimiento contó con la colaboración de la Guardia de Infantería de la URS.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios