Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

6 de marzo de 2023

La Copa del Mundo llega a Tucumán: Cuál es el cronograma previsto para este lunes

Entre las 13 y las 16, la Copa del Mundo será exhibida en la parte superior de las escalinatas del edificio parlamentario

El trofeo de la Copa del Mundo obtenida el pasado 18 de diciembre por la Selección Argentina en Qatar estará hoy en nuestra provincia y será exhibida al público en la Legislatura. El Departamento de Operaciones Policiales D-3 informó cómo se desarrollarán las actividades.

Alrededor de las 10 de la mañana arribará el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, al aeropuerto Benjamín Matienzo. Una hora más tarde, participará del acto protocolar en la Legislatura.

Entre las 13 y las 16, la Copa del Mundo será exhibida en la parte superior de las escalinatas del edificio parlamentario. También estará la última Copa América ganada por el seleccionado en 2021 en Brasil. Ya que el público podrá observar y sacarse fotos con los trofeos, se diagramará un corredor vallado por la vereda de calle Muñecas por la que podrán acercarse de manera ordenada.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios