Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

6 de marzo de 2023

Rosario: Un niño de 11 años asesinado y otros tres chicos heridos en una balacera

El ataque ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada frente a una casa ubicada en pasaje María de los Ángeles al 1500, en la zona de Cabal y San José, del barrio Empalme Graneros, en el Noroeste de Rosario. La víctima fue identificada como Máximo Geres

La violencia narco no da respiro en Rosario. Este fin de semana, un niño de 11 años fue asesinado de, al menos, un disparo en la espalda y otros tres resultaron heridos luego de ser atacados por un hombre que disparó hacia un grupo de personas que estaban sobre el frente de una vivienda donde se encontraban los menores, informaron fuentes judiciales. El ataque ocurrió ayer a la madrugada frente a una casa ubicada en el barrio Empalme Graneros, en el Noroeste de Rosario. La víctima fue identificada como Máximo Geres.

Según indicaron las fuentes, un hombre que aún no fue identificado llegó hasta el lugar y comenzó a disparar a la vivienda. Al menos uno de los disparos impactó en la espalda del niño de 11 años, lo que le provocó la muerte. En tanto, otros tres menores, dos de 13 y una nena de 2 años, fueron alcanzados por las balas y fueron trasladados de urgencia al hospital de Zona Norte.

La niña, que recibió un balazo en el brazo, permanece internada en estado reservado, indicaron las fuentes. En tanto, uno de los adolescentes de 13 años recibió un balazo en el pecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El tercer chico ingresó con un disparo en la boca. 

Personal de Balística de la Agencia de Inteligencia criminal hallaron tres vainas calibre .40 y secuestraron una pistola de marca Tanfoglio sin numeración y una “metra tipo cacera” oxidada, precisaron.

Al mismo tiempo, una vecina señaló a los investigadores que vio a un hombre llegar y retirarse solo, aunque analizan si contaba con un vehículo de apoyo que lo esperaba en cercanías del lugar del ataque.

 

 

Fuente:ellitoral

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios