Martes 25 de Junio de 2024

ARGENTINA

4 de marzo de 2023

Salta: Encontraron el cuerpo de una mujer, estaba maniatada, amordazada y sin ropa

Los testigos que la encontraron indicaron que estaba maniatada, amordazada y sin ropa en la parte inferior

Con el paso de las horas se conocen más datos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en inmediaciones del vertedero San Javier. Según consignó El Tribuno, fueron tres hombres quienes divisaron el cadáver y dieron aviso a una vecina para que llame al Sistema de Emergencias 911.

De acuerdo a lo aportado por los testigos a los efectivos policiales que se apersonaron en el lugar, la mujer se encontraba maniatada, amordazada y sin ropa en la parte inferior.

Además, los testigos indicaron que en la zona del macabro hallazgo divisaron a un hombre con heridas cortantes. Por el momento se desconoce el paradero del sujeto que podría tener vinculación con el aberrante hecho.

En la causa tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quién ya dispuso las medidas pertinentes para tratar de esclarecer el violento hecho. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en las pericias de rigor y se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa y data de muerte.

 

 

 

Fuente:quepasasalta

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios