Jueves 13 de Junio de 2024

  • 27.3º

TUCUMÁN

3 de marzo de 2023

Secuestran una moto con documentación apócrifa

El hecho ocurrió cuando durante un recorrido preventivo la Policía paró a un joven de 23 años que conducía el vehículo pero no fue privado de su libertad

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestró una motocicleta con la placa dominial apócrifa.

Efectivos de la División Sustracción de Automotores que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en Av. Siria y Paraguay, a un joven de 23 años que circulaba en una motocicleta Honda con la placa dominial apócrifa. Por tal motivo, detuvieron la marcha del conductor para realizarle un control preventivo. Cuando inspeccionaron el vehículo descubrieron que los alfanuméricos del cuadro y motor estaban adulterados. Por lo que trasladaron a la persona a una dependencia policial. 

El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Graves Atentados en contra de las Personas del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron el secuestro de la motocicleta y en cuanto al conductor, que no se adopten medidas privativas de libertad.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios