Domingo 23 de Junio de 2024

  • 14.1º

TUCUMÁN

2 de marzo de 2023

Recuperan celular que peligroso ladrón robó a una mujer

Intervino personal de la Comisaría de Famaillá. El operativo se desarrolló el Barrio Nueva Baviera

En una medida de allanamiento concretada este miércoles en el Barrio Nueva Baviera, los efectivos de la Comisaría de Famaillá lograron recuperar un teléfono celular que había sido robado a una mujer por un ladrón que cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

Tras la denuncia de la víctima,  los efectivos, a cargo del jefe de la Comisaría, comisario principal Marcos Puebla, iniciaron las tareas de investigación con entrevistas a vecinos y lograron identificar al autor del hecho, quien es un conocido delincuente del lugar, apodado “Cabeza y Hierro”, y cuenta con un frondoso prontuario.

Con estos datos firmes, solicitaron las medidas judiciales que este miércoles fueron autorizadas por el juez Mario Reinaldo Velázquez  en el domicilio del acusado.

El allanamiento se concretó con la colaboración de personal policial de la Guardia de Infantería Oeste y División Patrulla Motorizada Famaillá, y fue supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Oeste, comisario mayor Marcos Barros.

El aparato móvil secuestrado, en tanto, fue entregado a las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros para el avance de la investigación.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios