Jueves 13 de Junio de 2024

  • 27.3º

TUCUMÁN

2 de marzo de 2023

Encontró un bolso con 200 mil pesos y le devolvió

Una mujer de Neuquén encontró un bolso en la vereda del edificio donde vive y lo resguardó para devolvérselo a sus dueños. Tenían el itinerario de su viaje

Una joven mamá de Neuquén se encontró con una sorpresa en la puerta del edificio donde vive. Ella salía de su casa, junto a su beba de 11 meses, rumbo a encontrarse con unas amigas para merendar pero luego de poner el cochecito de su hija y a su hija en el auto se dio cuenta que un bolso de colores había quedado perdido entre los aspersores de la vereda. Decidió guardarlo y buscar a sus dueños que resultaron ser una pareja que estaba por ir de vacaciones a la Cordillera neuquina y guardaban en él 200 mil pesos y su itinerario de viaje.

 

La neuquina que devolvió un bolso con $200 mil y le salvó las vacaciones a una pareja

Todo comenzó el sábado pasado a la tarde, cuando Carla Dolce salía del edificio ubicado en la Avenida San Juan del barrio Santa Genoveva junto a su hija Franchesca. Fue en ese momento cuando le llamó la atención un bolso de con manijas negras y flores de colores. Se acercó a él, pero estaba solo. Miró para un lado y otro pero no había nadie a quien pueda pertenecer.

El bolso se estaba mojando con el riego del pasto de la vereda y como Carla ya estaba en plan de salir llamó a su pareja que la ayudara con esta situación. Ahí fue donde entró en esta historia Martín, quien fue hasta donde estaba su esposa y guardó el bolso en su casa.

Ya con el bolso en la casa este hombre comenzó a mandar mensajes a los grupos de Watts App de sus vecinos para dar con el propietario, pero el bolso parecía no ser de nadie. Así que la pareja decidió mirar un poco adentro para tratar de buscar algún indicio de sus dueños, algún nombre o número de teléfono que los ayudar a poder devolver el bolso a sus verdaderos dueños.

Y fue ahí que encontraron el dinero, el prolijamente dinero organizado para unas vacaciones en la cordillera neuquina. "Había fajitos de plata que decían por ejemplo, 20 mil pesos para el combustible, 50 mil pesos para el alojamiento en Villa La Angostura", contó a LMNeuquén Carla, quien aun está contenta de haber podido devolver ese dinero que seguramente fue ahorrado para disfrutar en vacaciones.

En el bolso había también una planchita de pelo y otros objetos de viaje que motivaron aún más a esta joven a tratar de dar con sus dueños lo más rápido posible, quienes seguramente la estaban pasando mal con lo sucedido.

"La verdad que fue una suerte que yo justo haya salido en ese momento y lo haya visto antes que cualquiera persona que pasara por ahí, estaba al lado de la basura así que incluso se lo podían haber llevado los chicos que se llevan la basura confundida con algo tirado. Pero por suerte lo vimos antes con mi amiga Victoria y lo resguardamos", contó la mujer.

Finalmente fue Melina, una vecina, la que se contactó con esta pareja para avisarles que el bolso que habían encontrado era de sus primos quienes habían llegado desde Buenos Aires, pasaron la noche en su casa y estaban por partir de vacaciones a Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

 

 

Carla pudo devolverle el bolso a estos viajeros quienes agradecieron eternamente su gesto. "Eran muy organizados con el dinero, tenían todo repartido para sus vacaciones pero se olvidaron el bolso en la vereda", contó entre risas la solidaria vecina que devolvió el bolso donde encontró 200 mil pesos. "Nos salvaste las vacaciones", le agradecieron.

 

 

 

Fuente:laneuquen

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios