Martes 25 de Junio de 2024

  • 9.5º

TUCUMÁN

1 de marzo de 2023

En 2022 se capacitaron 22 mil beneficiarios del programa Potenciar Trabajo

En el marco de la 118° apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, analizó la importancia de las políticas sociales para generar mejor calidad de vida en las poblaciones vulnerables

En el marco de la 118° apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, analizó la importancia de las políticas sociales para generar mejor calidad de vida en las poblaciones vulnerables.

“Nuestra prioridad en materia de cuidado social ha sido generar las mejores condiciones posibles para mejorar la empleabilidad de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social” e informó: “hemos asistido a más de 250 unidades productivas, al tiempo que entregamos más de 1600 microcréditos”.

Y enumeró: “hemos acompañado con asistencia y capacitación a 22.000 beneficiarios del programa Potenciar Trabajo”.

Manzur sostuvo que a través del programa Comedores Escolares, durante el 2022, se brindó prestación alimentaria a más de 1000 escuelas, que incluyeron a 270.000 niños, niñas y adolescentes.

  • Se transfirió mercadería o fondos a 100 cocinas comunitarias, abarcando a casi 2.000 familias;
  • Se asistió a más de 13.000 niños y niñas conjuntamente entre los Comedores Infantiles, Centros de Cuidado y Nutrición Infantil y Centros de Desarrollo Infantil.
  • Se brindó cobertura alimentaria de forma sistemática a más de 2000 familias con situaciones de vulnerabilidad social o con situaciones de salud que lo requerían.
  • Durante 2022 se continuó con la cobertura del Programa Alimentar a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llegando a cubrir a más de 100.000 familias con acreditación mensual para la compra de alimentos.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios