Jueves 18 de Abril de 2024

  • 16.1º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

1 de marzo de 2023

Imputan a dos jóvenes aprehendidos por robar en un centro de yoga en Yerba Buena

Entraron al local tras romper una reja y el vidrio de una ventana. Los detuvieron cuando pretendían escapar

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, dirigida por Carlos Picón, convocó a una audiencia que se realizó este último martes con el objetivo de controlar la legalidad de la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de dos jóvenes de 18 y 19 años. Los mismos fueron aprehendidos el domingo pasado, 26 de febrero, en la esquina de Solano Vera y Lamadrid, Yerba Buena, tras haber ingresado a robar en un centro de yoga cerca de allí, en calle Galvez Cota primera cuadra.

Según relató el auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, alrededor de las 17:10 horas, los acusados rompieron la cerradura de la reja del frente del local. Luego destrozaron el vidrio de una puerta-ventana, entraron al inmueble y sustrajeron un amplificador para instrumentos de cuerdas y un aire acondicionado portátil, el cual fue ocultado en un terreno baldío de enfrente, dándose a la fuga con el amplificador en su poder. 

Abdala les endilgó ser presuntos coautores del delito de robo simple. A continuación, una vez enumeradas todas las evidencias reunidas hasta este momento de la investigación, Abdala solicitó medidas cautelares para ambos imputados. En el caso del sujeto de 19 años, demandó que se le imponga la prisión preventiva por 30 días. Con respecto al otro, requirió que se dicten en su contra reglas de conducta por el plazo de seis meses. Por su parte, la jueza hizo lugar a todo el pedido de la Fiscalía.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios