Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

1 de marzo de 2023

Ferrazzano: "Vamos a seguir trabajando en la generación de trabajo genuino"

Este miércoles el legislador, Raúl Ferrazzano, quien va por su relección, habló con Marcelo Alcorta acerca de la apertura de sesiones en la Legislatura provincial, y de las elecciones del 14 de mayo

En Tucumán a Diario, Raúl Ferrazzano charló sobre el discurso que brindará hoy el gobernador, Juan Manzur, al respecto señaló: "Todos los primeros de marzo el gobernador va a rendir cuenta de lo que ha sido el año de gestión, contar cuales son los planes de gobierno en esta gestión, lo vivimos como una fiesta, están todas las fuerzas políticas".

Además añadió que en el contexto mundial, donde se vive una situación adversa, destacó que la presencia de Juan Manzur como jefe de Gabinete de la Nación; nos permitió que se den en la provincia una serie de convenios para actualizar obras, entre otros. "Todo ese trabajo hizo que la provincia tenga un superavit fiscal".

En La 97.1 Ferrazzano, recordó que pertenece al espacio Juan Antonio Ruiz Olivares y está seguro del triunfo de la fórmula Jaldo-Manzur, indicó que va "acompañar todo los proyectos que salgan" de la misma. "Vengo trabajando, escuchando las necesidades de la gente, en este segundo mandato a partir de octubre vamos a trabajar, en algo que ya venimos trabajando con el equipo, en la generación de trabajo genuino, en el interior no existe una oferta, (para estudiar), pública y vamos a generar eso, seguir afianzando la política de seguridad, pero soy un convencido que el gran ordenador es el trabajo, cuando hay trabajo se ordena toda la familia, que los chicos coman en su casa, puedan ir a la escuela", aseguró.

Escucha la nota completa

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios