Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

ARGENTINA

28 de febrero de 2023

Hallaron muerta a una mujer en Cafayate

Vino de Estados Unidos junto a su pareja a practicar motocross. Los primeros datos que se filtraron de la investigación

Tras la finalización de la edición N°49 de Serenata a Cafayate, una noticia enlutó a los Valles Calchaquíes. Hallaron muerta a una mujer en la localidad de Tolombón. Después de tanto misterio se conoció la identidad de la fallecida. Vino de Estados Unidos y llevaba varias horas desaparecida.

La mujer fue identificada como Delores Dorrain Naea. Según su pareja, Bernard Naea, vinieron a Salta y mientras practicaban enduro se desorientaron en una zona despoblada y pidió a su esposa que lo esperara mientras buscaba el camino correcto. Al regresar alrededor de las 15, no la encontró y comenzó una búsqueda con ayuda de los Bomberos Voluntarios y asistencia con drones, hasta altas horas de la noche sin tener éxito, volviendo con su búsqueda en la primera hora de la mañana, detalló HolaSalta.com.

A las 09:18 del domingo, Bernard informó al 911 que había encontrado a su esposa, pero lamentablemente sin vida. Al parecer, la mujer habría perdido la vida durante la noche en la zona, aunque se investiga distintas hipótesis de los hechos. De la misma manera a que se esperaba a un traductor, ya que Bernard no pudo dar más detalles de lo sucedido, debido a que no habla español.

 

 

 

Fuente:quepasasalta

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios