Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.3º

POLICIALES

27 de febrero de 2023

Secuestro récord de drogas en Tucumán: En un allanamiento encuentran 12 kilos de marihuana y objetos vinculados a un millonario robo

El procedimiento se realizó al sur de la capital, en el marco de una causa por un importante robo cometido a fines de enero en un local de avenida Sáenz Peña al 700. Trabajaron de forma conjunta el Ministerio Fiscal y la policía. Hay un hombre aprendido

La Unidad Fiscal de Decisión Temprana, a cargo de Marcelo Leguizamón y la División Delitos Rurales de la Policía efectuaron este mediodía una medida de allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje San Agustín, altura Jujuy al 5000, de la capital tucumana, en el marco de una causa en la que se investiga un millonario robo cometido a fines del mes pasado, en una concesionaria de motos de avenida Sáenz Peña al 700.

La causa se originó por la denuncia realizada por el encargado del local el 30 de enero pasado, cuando advirtió que el portón del depósito había sido violentado y faltaban diversos artículos que comercializa el negocio, cómo cascos de motocicletas, maquinaria y más de un centenar de cubiertas.

Con el avance de la investigación se logró reunir información acerca del posible paradero de los elementos robados. Siguiendo una pista sobre un hombre que vendía artículos del rubro y ofrecía cubiertas a bajo costo, el fiscal solicitó las medidas que se llevaron a cabo este domingo, con resultado positivo. Las tareas estuvieron coordinadas por el auxiliar de fiscal Facundo González, quien señaló que en el lugar se hallaron varios elementos que coinciden con los objetos denunciados. Fuentes del MPF indicaron que se procedió al secuestro de 4 grupos electrógenos, cubiertas de motovehículos, una motocicleta y automóvil ( ambos sin documentación), una pistola 9 milímetros y estupefacientes. Además, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios