Martes 21 de Mayo de 2024

  • 10.2º

TUCUMÁN

27 de febrero de 2023

Un hombre de 61 años fue detenido tras dispararle a su pareja

El agresor, un sargento retirado de la fuerza policial, fue aprehendido en el domicilio donde ocurrió el ataque

De acuerdo con lo informado por el comisario José Márquez, la víctima de 51 años es esposa del agresor y recibió cuatro impactos de arma de fuego. Tras la llegada de personal médico del 107 fue trasladada consciente y estable hasta el Centro de Salud.

El hombre fue llevado de inmediato a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, el arma con la que se efectuó el ataque se encontraba en el domicilio por lo que se solicitó la intervención de la División Criminalística Y Laboratorio para los peritajes de rigor.

Las autoridades sanitarias informaron que la víctima fue intervenida quirúrgicamente y luego derivada a Terapia Intensiva en estado reservado grave, ya que presentaba una herida en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida; otra en pierna izquierda con fractura de fémur y una herida de entrada en el abdomen.

En tanto, jurídicamente, se dio intervención a la Fiscalía de Violencia de Género II Centro Judicial Capital, desde esa oficina la doctora Verónica Valdez dispuso convalidar la aprehensión del agresor, y solicitó que intervenga en el lugar personal de ECIF.

Los peritajes culminaron en la mañana de este domingo, en el domicilio se secuestraron una pistola calibre 9mm, marca Bersa TPR con su respectivo cargador; dos cuchillos; tres vainas servidas de 9 mm; un cartucho 9 mm y un teléfono celular.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios