Miércoles 19 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

25 de febrero de 2023

Detienen a tres personas y secuestran cocaína en Concepción

Personal policial de la Unidad Regional Sur aprehendió a dos jóvenes de 18 y 30 años por causas de robos en Concepción. Además, atraparon a una mujer con estupefacientes

El 21 de febrero pasado, una mujer denunció que cuando quiso abrir su automóvil halló en su interior a una persona que le exhibió un arma de fuego y se dio a la fuga. Y, que luego de unas horas se dio cuenta que a su auto le faltaban la batería, un estéreo, dos parlantes y un sillón. Por tal motivo, la víctima se dirigió al domicilio del delincuente para tratar de recuperar sus bienes, pero este la amenazó de muerte con un revólver.

Por este hecho, la policía inició tareas investigativas en las inmediaciones del barrio Obrero, zona donde vive la persona de 18 años que amenazó a la mujer, logrando determinar que el acusado se encontraba en el domicilio de otro hombre por lo que solicitaron a la justicia una orden de allanamiento, secuestro y detención.

Durante la mañana de este viernes, efectivos policiales de la comisaría de Concepción en conjunto con personal de Infantería y la Patrulla Motorizada, llevaron a cabo dos medidas de allanamiento autorizadas por el Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción.

En la primera vivienda de pasaje Santa Cruz y Entre Ríos detuvieron a un joven. En la segunda de calle Costanera y Catamarca, secuestraron dos balanzas de precisión, 13 teléfonos celulares y $250.000 en efectivo. Además, los uniformados observaron en el fondo de la casa a una mujer que corría llevando una mochila. Cuando la atraparon, requisaron el interior del bolso, encontrando 200 gramos de cocaína, por lo que dieron intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde allí, ordenaron la aprehensión de la joven de 20 años, por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.  

Por otro lado, el personal divisó en el domicilio una motocicleta Honda sin chapa patente, por lo que procedieron a llamar a la Oficina de Dominio para consultar el estado legal del rodado, el cual tenía pedido de secuestro por una causa de robo de motovehículo ocurrido el 6 de noviembre del año pasado. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos tomó intervención de esta situación, ordenando la inmediata detención del adjudicatario de la moto que se encontraba en el lugar.   

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios