Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

24 de febrero de 2023

Lo detuvieron con más de 60 ravioles de cocaína y ahora un juez lo dejó en libertad

El pasado 16 de febrero, el acusado fue encontrado en la zona de "La Casona" en barrio San Juan, en La Banda del Río Salí. El intendente Dario Monteros repudió la medida del magistrado

Un hombre de 38 años, identificado cómo D. A. G, había sido detenido cuando transportaba ravioles de cocaína en su mochila el pasado 16 de febrero. Sin embargo, fue liberado por orden del juez Federico Moeykens.

En el caso intervinieron personal de la División de Drogas Peligrosas Este y efectivos de la comisaría y Vigías Municipales de Banda del Río Salí.

El caso

El acusado se encontraba parado en el pasaje 9 julio, en el barrio San Juan, cuando fue encontrado por la Policía. En ese momento este hombre intentó esconder la mochila que llevaba. Ante la situación, los agentes buscaron testigos y realizaron la requisa donde encontraron 62 ravioles que serían para comercializar.

Cuando tomó intervención el personal de la Didrop, comprobó que se trataba de cocaína, motivo por el cual intervino la Unidad Fiscal de Narcomenudeo. Desde la misma dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y que las sustancias fueran secuestradas.

Sin embargo, luego de llevarse a cabo la audiencia correspondiente, el juez interviniente consideró ilegal la detención y ordenó la inmediata liberación de D. A. G.

Desde la municipalidad bandeña apuntaron contra el juez Dr. Moeykens, quién ordenó la inmediata libración del acusado; "livianamente libera delincuentes" cerraron en una decreto municipal refrendado por el intendente Dario Monteros.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios