Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 20.3º

TUCUMÁN

24 de febrero de 2023

Manzur: "El peronismo tiene un hombre bueno y es Osvaldo Jaldo "

El gobernador y el vice de la provincia participaron de la exposición de los intendentes Carlos Najar y Carlos Gallia sobre los avances de obras en esas zonas de Tucumán. Acople por la sección oeste

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron un acto protocolar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con intendentes, comisionados comunales y referentes de departamentos del oeste tucumano.

Estuvieron presentes los intendentes Carlos Najar (Las Talitas) y Carlos Gallia (Lules); la legisladora Marta Najar y la referente de Lules, Marta Albarracín. 

En su discurso, el Gobernador contó que con Gallía y Najar dialogó sobre proyectos e iniciativas para el oeste de la provincia de Tucumán. “Tenemos una provincia que mira hacia un futuro mejor. A Carlos Najar y a Carlos Gallía los conozco desde hace mucho tiempo. Esta afinidad potencia un trabajo hacia adelante. Ellos tomaron decisiones que son importantes y tienen propuestas para todo el oeste”. 

En esa línea, destacó la gestión de propuestas de Gallía que permanentemente viaja a Buenos Aires para conseguir obras para su ciudad.  

Por su parte, Jaldo destacó: “El oeste tiene 11 departamentos que atender. Y este es un gran equipo de trabajo que tiene dos grandes conductores: Carlos Najar y Carlos Gallia, a quienes les queremos agradecer mucho su acompañamiento institucional desde sus municipios”. 

 Asimismo, indicó: “No vamos a descuidar las cuestiones institucionales por la campaña. Estamos dedicados a gobernar Tucumán y a fortalecer nuestro espacio político”. 

 Por su parte, Najar sostuvo: “Acompañamos a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo para llevar a cabo la transformación que Tucumán necesita”.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios