Martes 28 de Mayo de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

24 de febrero de 2023

Aprehenden a un hombre que abusó de una joven en un viaje en micro

El acusado viajaba en el asiento del lado de la víctima, en un micro proveniente de Jujuy. Los choferes intervinieron para cambiarlo de lugar y al llegar a la provincia acompañaron a la victima para realizar la denuncia

En la jornada de ayer la víctima, comenzó a sufrir abuso por parte de un joven de 27 años, cuando ingresaron a la localidad de Güemes en la provincia de Jujuy, tuvo que soportar la situación por varios kilómetros hasta llegar a la localidad de Metan en la provincia de Salta.

El acusado le tocó la pierna, la cadera muy cerca de la entre pierna en varias oportunidades, a raíz de ello la víctima acudió a la ayuda de los choferes que lo sacaron de su lado.

Cuando llegaron a la terminal de nuestra provincia, realizaron la denuncia correspondiente ante la policía y fue así que los efectivos de la Comisaría Once trasladaron al acusado a la dependencia policial.

Desde la Unidad Fiscal de Integridad Sexual de la Primera Nominación, dispusieron que el agresor permanezca a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios