Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 20.3º

POLÍTICA

23 de febrero de 2023

Furioso audio recrudece la interna en Juntos por el Cambio: "Los radicales no saben conducir una institución"

Se viralizó un audio que se le atribuye al concejal alfarista Jhonny Ávila, donde rechaza "dejarle la intendencia a los radicales" y confirma que "vamos a bancar desde la intendencia una campaña"

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales un audio que se atribuye al concejal alfarista Jhonny Ávila, donde ratifica que el espacio que lidera el intendente Germán Alfaro no quiere "darle la intendencia" al radicalismo en las negociaciones para armar la fórmula de Juntos por el Cambio. "¡Coman aca!", dispara el hermano de Beatriz Ávila, y revela que el alfarismo teme "que nos metan en cana" si pierden, como también que la campaña se financia con fondos municipales.

"La intendencia es nuestra. Así como Roberto Sánchez pone su sucesor; como (Sebastián) Salazar en Bella Vista pone su sucesor; como (Mariano) Campero pone en Yerba Buena a su sucesor. ¿Por qué yo tengo que entregarlo? Ellos van a poder sucesor y yo la tengo que entregar (a la intendencia)", se plantea en el presunto audio de Ávila, que comenzó a circular en las últimas horas.

"Me van a poner el intendente para ver si yo puedo ser candidato a gobernador porque dice que uno tiene intendencia. Coman aca que le voy a dar la intendencia a los radicales", dispara el edil alfarista en el marco de un encuentro político.

Luego, insiste con sus dardos contra la UCR de Tucumán: "¿Saben por qué también? Porque los radicales les van a dar la intendencia y la van a chocar en dos meses, porque son voraces. No saben conducir una institución".

"Y otra cosa: el primero que llegue a la intendencia va a agarrar la carpeta y va a empezar a buscar cualquier papel para meternos en cana o para hacer algo, porque así son los radicales", alerta Ávila.

"¿Qué soy pelotudo yo? ¿Si sabemos que vamos a bancar desde la intendencia una campaña y le vamos a entregar los papelitos para que nos metan en cana?", remata.

Desde el entorno del intendente Alfaro deslizaron que el concejal Jhonny Ávila sería el autor de esas afirmaciones, y reconocen que las mismas no dejarían margen a ningún acuerdo entre Alfaro y Sánchez, mientras se brega por un acuerdo entre ambos.

COMPARTIR:

Comentarios