Martes 28 de Mayo de 2024

  • 12.1º

ARGENTINA

23 de febrero de 2023

Salta: El hijo de Juan Manuel Urtubey propone la creación de un vivero de marihuana

El hijo del ex gobernador quiere ser intendente de la capital salteña y esta es una de sus ideas

Marcos Urtubey (28), hijo del exgobernador, está enfocado en ser el próximo intendente de Salta y entre las ideas que tiene para la ciudad está una que se vincula con la producción estatal de marihuana. "Estoy super metido en el cannabis, hace mucho tiempo", dijo recientemente en el sitio de Aries Online, donde detalló más sobre sus negocios y proyectos.  
Se metió allá por 2013 cuando se hizo legal en Uruguay, y en 2017 se asoció a una empresa productiva en aquel país. "Producimos y vendemos la materia prima a Suiza", indicó.

Según consideró Urtubey (h), la marihuana "soluciona un montón de problemas" y en tal sentido, a propósito de sus aspiraciones como jefe comunal de la Capital, propuso "crear un centro municipal de producción de Cannabis, como el municipio de Lamadrid, para que se plante oficialmente".
"No solo por salud, sino aquellas personas que tienen plantas por el permiso ReProCan puedan poner las plantas en el centro municipal para evitar que le ‘choreen' los cogollos", dijo Marcos Urtubey.

Además, el expiloto de carreras insistió que con su juventud buscaría además que "la gente pueda comprar plantas de marihuana digitales, para que con el tiempo te generen ingresos de retorno".

"El Estado quiere monopolizar todo, hay que dejar que la gente gane guita", sostuvo.

Por último, confesó que consume aceite todos los días, porque le hace "muy bien". "Sobretodo para la política que es una mierda te ayuda a estabilizar y estar en eje. Estoy a favor de la legalización, pero no fumo" cerró.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios