Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

22 de febrero de 2023

La Policía secuestró alrededor de 100 dosis de cocaína y un arma de fuego

El hallazgo se produjo durante un allanamiento vinculado con un asalto a mano armada

El comisario principal Enzo Leal brindó algunos pormenores del procedimiento desarrollado, y de las tareas investigativas previas: “Hoy llevamos adelante medidas judiciales solicitadas por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana a partir de una causa que se inició en jurisdicción de la Comisaría de Lomas de Tafí. Cuando dos personas a bordo de una motocicleta, y, previo amenazar a la víctima con un arma de fuego sustrajeron un teléfono celular. Realizadas las investigaciones es que llegamos a hasta este lugar en Villa Muñecas, y se procede al secuestro del arma de fuego que habría sido utilizada en el delito investigado”, detalló. 

Asimismo, Leal informó que mientras los uniformados concretaban la medida advirtieron la existencia de sustancias prohibidas “a raíz de esa situación se da intervención a la División Drogas Peligrosas Norte (Didrop Norte) y una vez realizado el registro encontramos 91 envoltorios conocidos como ravioles de cocaína y dinero en efectivo, aproximadamente 13.000 pesos.  Consultada la Fiscalía de la causa inicial se procede al secuestro del arma por la causa del robo y tras dar intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo se procede a la aprehensión de una mujer y un hombre, motivada por este hallazgo”.

Finalmente, y con respecto de la causa por robo el comisario señaló “continuamos con este caso en la premura de recuperar el bien sustraído y el secuestro de la motocicleta que habría sido utilizada para cometer el ilícito”, y aclaró que por este hecho no hay detenidos hasta el momento.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios