Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

22 de febrero de 2023

Liga de Argentina de Vóley: Monteros camino a El Calafate para jugar el último Tour

La Fase Regular de la Copa ACLAV llega a su fin

Monteros Vóley tiene enfrente sus últimos tres compromisos de la Liga en la Patagonia. Este martes, el equipo emprendió el primer tramo del viaje por vía terrestre y por la madrugada del miércoles volará desde Buenos Aires hacia la ciudad sureña.

Ayer, el equipo conducido por Leonardo Patti, entrenó en doble turno en el complejo deportivo del club, en el barrio Mutual. Los trabajos fueron en el gimnasio por la mañana y por la tarde pelota en el microestadio Irma "Tita" de Arquez.

Lucas Frontini, capitán del equipo, destacó que el grupo se encuentra bien y ansioso por afrontar los encuentros en el sur de país. "La Liga está se esta federalizando cada año y llegar con los Tours al Norte y al Sur del país es importante para que el voley continue creciendo", dijo.

Con respecto al equipo, Frontini mencionó que todo el plantel está en óptimas condiciones. "Tenemos tres duros compromisos, tenemos que cumplir el primer objetivo de entrar en los cuatros primeros, luego ya pensar en los playoff".

Monteros enfrentará el jueves a UPCN (17:00), viernes a Ciudad Vóley (22:00 por TyC Sports) y sábado será el turno ante Defensores de Banfield (21:00).

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios