Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

22 de febrero de 2023

Deiana distinguió a Dirigentes en el Día de la Justicia Social

Cada 20 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Justicia Social, una de las efemérides más destacadas del año que tiene por objetivo recordar y concientizar de forma comunitaria acerca de la importancia de vivir y pregonar la vida en un mundo más justo

El Legislador Daniel Deiana, distinguió a Dirigentes de distintas Organizaciones en este día.

«TODOS LOS DÍAS ES UN NUEVO COMIENZO PARA LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, QUE DESDE EL SERVICIO, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD TRABAJAN DE MANERA DESINTERESADA EN BUSCA DE LA EQUIDAD SOCIAL»

La conmemoración se proclamó en 2007, durante la edición anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas, pudiéndose celebrar de forma efectiva recién en 2009. El objetivo principal es el de poder «lograr el desarrollo social para todos en un mundo globalizado».

En un encuentro en la tarde de este lunes, el Dr. Deiana reconoció el trabajo de quienes llevan adelante el trabajo social en la provincia, al respecto Deiana remarcó.

«CUENTAN CON TODO MI APOYO PARA SEGUIR CAMINANDO AL LADO DE NUESTROS VECINOS EN BUSCA DE OPORTUNIDADES Y POSIBILIDADES PARA TODOS»

El objetivo de base de esta fecha es hacer alusión a la búsqueda de igualdad de oportunidades; igualdad de género; el pleno empleo y el acceso al bienestar para toda la población mundial. Por ello, son fundamentales las políticas sociales, la promoción del trabajo digno y de los derechos económicos, sociales y culturales.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios