Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

SEGURIDAD

20 de febrero de 2023

La Policía frustró el robo a una Escuela de Leales

Dos hombres encapuchados a bordo de una moto enduro ingresaron a robar a la Escuela Nº 322 Los Campero

Este domingo, cerca de las cinco de la mañana un equipo de efectivos de la jefatura de zona II de la Unidad Regional Este que recorría preventivamente la zona cuando recibió el llamado que alertaba sobre el ingreso a la Escuela  Nº 322 Los Campero.

De inmediato se dirigieron al establecimiento y una vez allí divisaron a dos hombres; quienes tras recibir la voz de alto se internaron en un cañaveral y huyeron del lugar. 

Los uniformados los siguieron pero los perdieron de vista. Minutos después vecinos les describieron que dos hombres (aparentemente los sospechosos) habrían huido a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, la pronta intervención impidió que se llevaran los elementos que habían sustraído del establecimiento, y también otros que servirán de prueba para la investigación.

El vandalismo y robo a los establecimientos educativos, así como la sustracción de transformadores perjudican seriamente a los poblados y comunidades, por lo que la cartera de Seguridad y la Jefatura de Policía diagraman dispositivos específicos a fin de contrarrestar estos hechos.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios