Viernes 26 de Junio de 2026

9.5º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

15 de febrero de 2023

"Conozco cada rincón de la provincia y quiero más empresas en el Este tucumano"

Lo dijo la legisladora Maia Martínez, oriunda de la comuna de El Naranjo, en diálogo con Marcelo Alcorta, en Tucumán a Diario, dijo que aguardan el regreso de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo a sus cargos de gobernador y vicegobernador

Este jueves a las 9.30  en el Teatro Mercedes Sosa se realizará el acto de reasunción de Juan Manzur como gobernador de la provincia, mientras que Osvaldo Jaldo volverá a la conducción de la Legislatura. 

Maia Martínez, legisladora se expresó en La 97.1 Tucumán, sobre el regreso de Manzur la gobernación a la provincia y dijo: "La verdad estamos  esperando el regreso del vicegobernador, (Jaldo), para que pueda acompañar a la legislatura por el interior por sus candidatos y reforzar la tarea de la vicegobernador, ahora estaba a cargo de la gobernación y la verdad que me sorprendió lo hizo de una manera espectacular".

Además manifestó que aguardan el regreso de Juan Manzur "porque él va a acompañar y juntos salir y recorrer cada zona del interior y la Capital, para que la gente tenga confianza plena de que el peronismo está más unido que nunca".

Martínez es de la zona Este, donde se han realizado gestiones de obras de agua potable para la localidad del Naranjo, de donde es oriunda, pozos para la zona de Las Corzuela, entre otras.

"Yo era delegada del Naranjo, es una población que ha crecido mucho y el pozo que tiene no da a basto para toda la población, era necesario perforar si o si otro pozo, y todas las localidades están en la misma situación porque crecieron mucho, lo importante es que el Gobierno está que escucha cada problemática y la soluciona", comentó.

La legisladora volverá a postularse en las elecciones del 14 de mayo, porque "se hizo mucho, pero queda mucho por hacer en muchas materias siempre hay algo nuevo para hacer para la gente, y más cuando recorres el interior como lo hago, al estar en contacto con la gente te vas enterando de lo que necesita y de que manera la legislatura puede con algún proyecto ayudar y colaborar".

Asimismo ejemplificó: "Me gusta ayudar con trabajo a la gente, con algún emprendimiento, anoche estuve con dos chicas que trabajan con 'dulce de harina', es muy diferente el interior, por ahí un poco más duro, es más difícil venir a Capital", por diversos motivos y señaló que "vamos a visitar otras mujeres emprendedoras".

Evaluando el arco opositor, aseveró que "están desdibujados, estamos a muy poco tiempo de una elección muy importante y ellos todavía no se organizan por una cuestión de egos, quién va primero, quién va segundo, y nosotros ya muy bien organizados con nuestra fórmula que es la mejor, que sin duda vamos a tener la victoria el 14 de mayo para seguir trabajando por los tucumanos".

Escuchá la nota

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Se encontraba prófugo y sobre él pesaba una orden de captura. El Ministerio Fiscal pidió que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación. Su cómplice, de 16 años, fue alojado en el Instituto de Menores Cura Brochero de Benjamín Paz.
TUCUMÁN
Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.