Martes 28 de Mayo de 2024

  • 13.1º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

15 de febrero de 2023

El MPF logró que una víctima recupere su vivienda donde residía hace 15 años

La Unidad Especializada de Delitos Complejos del Ministerio Público Fiscal, que conduce Mariana Rivadeneira, posibilitó la restitución del inmueble el mismo día en el que sucedió

Por un delito de usurpación, el Ministerio Público Fiscal (MPF) por medio de la Unidad Especializada de Delitos Complejos, que dirige Mariana Rivadeneira, logró que una víctima recupere su inmueble, sito en Isabel La Católica al 3000, donde reside hace 15 años. 

El hecho atribuido al hombre, de 34 años, sucedió el pasado miércoles, 8 de febrero, cuando el damnificado realizó la denuncia policial y relató el caso. Ocurrió, a las 06:00 horas, en circunstancias que la víctima salió al médico y cuando regresó, a las 09:00 horas, se dio con la novedad que desconocidos usurparon su vivienda. Los vecinos lo alertaron de lo sucedido por lo que procedió a regresar de inmediato y solicitar la intervención del personal policial. 

La investigación

La Fiscalía, por instrucciones de la titular, recabó los testimonios de vecinos que reconocieron como poseedor al denunciante desconociendo a la persona que intentó hacerse de la propiedad. La documentación exhibida correspondía al boleto de compraventa, plano de mensura y fotografías. A continuación se decretó la apertura de la investigación y el masculino pudo recuperar el inmueble el mismo día. Finalmente, la víctima expresó el desinterés en continuar con la causa.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios