Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

MUNDO

15 de febrero de 2023

Abandonó el campo de juego, fue al bar y se compró una cerveza

Después de "romperla" en el partido, el futbolista salió del campo de juego con la "peligrosa sed" y se hizo viral en las redes luego de comprar una cerveza

Aunque parezca insólito, fue real. La increíble situación la protagonizó Joel Pohjanpalo, delantero del Venezia FC, quien este sábado después de un gran partido contra Spal por la jornada 24 de la Serie B del fútbol italiano, fue reemplazado y se quiso dar un gusto. 

Pohjanpalo la rompió toda. Fue protagonista con las dos asistencias en los goles y, a pesar de ello, luego fue sustituido por su director técnico. Una vez que abandonó el campo de juego,fue al bar del estadio de fútbol y se compró una cerveza.

El jugador de fútbol regresó al escenario y se sacó fotos con los aficionados de Italia, quienes dijeron que su actuación en el partido merecía un buen descanso y una cerveza para festejar su logro.

Pohjanpalo, de 28 años, lleva 9 goles y 6 asistencias en 23 partidos de fútbol jugados en la escuadra italiana, a la cual se integró en agosto de 2022 proveniente del Bayer Leverkusen. Pero no solo es recordado por este episodio singular. En la Eurocopa 2020 marcó el primer gol para Finlandia en dicho torneo internacional en la reanudación del duelo ante Dinamarca, que había sido suspendido tras el paro cardíaco que sufrió Christian Eriksen en el campo de juego.

El equipo de la Ciudad de los Canales, que supo jugar en la máxima división del fútbol italiano 23 temporadas, marcha decimotercero en la tabla de posiciones de la Serie B con 27 puntos y arrastra dos victorias consecutivas al cabo de 24 jornadas. El líder absoluto es el Frosinone (54), seguido por el Genoa (42) y Bari (39).

 

 

 

Fuente:andsur

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios