Martes 28 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

15 de febrero de 2023

Mario Veliz: "No me sentía parte del proyecto de Alfaro"

El exfuncionario municipal, Mario Veliz, se sumó a las filas al oficialismo. "Voy a trabajar en la coordinación del área de innovación del ministerio de obras públicas de la provincia", aseveró en La 97.1

Este miércoles, el ex subdirector de Turismo de la Capital, Mario Veliz, se incorporó al equipo del ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, donde ocupará la función de asesor del Área de Innovación. "Voy a trabajar en la coordinación del área de innovación del ministerio de obras públicas de la provincia, ya están trabajando, es una de las áreas que se va a incluir en el próximo organigrama, voy a estar trabajando al lado de él", afirmó en diálogo con Marcelo Alcorta.

El funcionaro en Tucumán a Diario destacó que trabajará al lado de Soria y la trayectoría del ministro en el plano tecnológico, también manifestó que Jaldo "está contento, sabía que tenía ganas de trabajar y eso nos moviliza".

A la hora de explicar el motivo que lo llevó a salir de municipio, manifestó que fue por "no sentirme parte de un proyecto, vengo desde hace mucho en el 2019 me presenté como candidato a concejal, siempre busqué dar lo mejor, uno no tiene medias tinta, si algo aprendí es que uno como funcionario público trabaja para la gente, obvio que hay una línea que se trabaja, a mi lo que me ha motiva es no sentirme parte de un proyecto, soy muy agradecido, me trataron muy bien mis amigos y compañeros, sigo teniendo en el municipios, como dicen 'cosecharás tu siembra'. Hablé con Ocaranza para manifestarle que daba un paso al costado y nada más"

"A la gente le interesa que se le de soluciones, creció del 2% a 26% de ejecución de obra pública, vengo para sumar a ponerme a disposición del Osvaldo Jaldo y obviamente del ministro Soria", subrayó.

Veliz finalmente remarcó: "Hoy claramente pertenezco a este espacio político, (oficialismo), y voy a hacer lo mismo que hacía en el anterior, uno tiene que retribuir lo que le dan, siempre intento dar lo mejor".


Escuchá la nota completa

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios