Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

14 de febrero de 2023

Este miércoles es el último día para retirar el Boleto Gratuito para Jubilados

La entrega del Boleto Gratuito para Jubilados en San Miguel de Tucumán se realizará hasta este miércoles, como último plazo. Se entregaron alrededor de 20 mil boletos. Se trata de planchas correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo

“Por expreso pedido del gobernador, extenderemos hasta mañana (miércoles) la entrega, de 9 a 13, en el Complejo Belgrano, como se vino realizando, es decir, que todas las personas que no pudieron acercarse podrán retirar el boleto”, indicó el secretario de Transporte, Vicente Nicastro y destacó que “se van entregando más de 20 mil boletos hasta ahora”.

Respecto a la distribución en el interior, informó que se viene desarrollando con normalidad y está a cargo del Ministerio del Interior, en un trabajo articulado con las comunas y municipios.

El éxito del operativo, realizado en el Complejo Belgrano, fue producto de un trabajo mancomunado entre Secretaría de Transporte, a cargo de Nicastro; Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Pedro Sandilli; Ministerio de Obras Públicas: Fabián Soria; Secretaría de Deportes: José Banegas; coordinadores Generales de la logística del Operativo: Hernán Iramain y Barbara Salim. 

Trabajan más de 100 personas entre staff de recepcionistas, staff de entrega de boletos, staff de puestos de hidratación, puesto del ministerio de Salud, Policía y 107. El complejo cuenta con puestos de hidratación, caramelos, un food track, 325 metros de carpa para proteger a las personas del sol, música y coordinadores. 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios