TUCUMÃN
14 de febrero de 2023
El "desplume" alfarista
Cada vez son más funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que se van a Casa de Gobierno
Los “saltos” de funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a Casa de Gobierno siguen en este 2023 y parece que no van a parar.
A las renuncias de Mario Véliz y Marcos Kristal, se sumaría la de otros funcionarios del entorno del intendente Alfaro. Algunos califican estos “cambios de vereda” como “desplume alfarista”.
Lo cierto es que, sumado a la falta de definiciones en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 14 de mayo de este año, esta situación va debilitando al caudillo del PJS.
Desde el interior de su espacio aseguraron a “La Papa” que Alfaro “se pegó sólo un tiro en la femoral y se está desangrando”. No hay precisiones del porqué de esta sangría, pero la frase es una descripción que no hace sino vaticinar una caída del intendente capitalino y la falta de confianza de quienes fueron sus acólitos durante estos casi ocho años.
¿Quién o quiénes serán las próximas “plumas” de este desplume?
Fuente:lapapa.com.ar
-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲
-
