Martes 21 de Mayo de 2024

  • 7.1º

ARGENTINA

14 de febrero de 2023

Ya salieron a la venta las remeras con la frase "Yo no estuve con Fede Bal"

Los usuarios de las redes sociales, e incluso una marca de indumentaria, se hicieron eco de las polémicas infidelidades del actor a Sofía Aldrey.

“Yo no estuve con Fede Bal”, es la frase que se volvió viral en las redes sociales tras las polémicas infidelidades y chats picantes del actor con diferentes mujeres del espectáculo. Los usuarios llevaron al máximo su creatividad y expresaron varios mensajes irónicos y especulaciones.

Sin embargo, el poder de Internet no terminó allí sino que escaló a niveles impensados. Tanto es así que una marca publicó en un reconocido sitio web de ventas una remera que tiene estampada esas palabras virales a un valor de $5500 pesos.

El engaño de Federico Bal a Sofía Aldrey se convirtió en uno de los temas de la semana. La polémica no solo movilizó a los programas de la TV argentina y a sus involucrados, sino también a miles de internautas que siguieron expectantes el minuto a minuto de toda la situación.

"Yo no estuve con Fede Bal", la frase que se volvió viral entre muchos usuarios de Twitter por el escándalo del actor. (Foto: Captura Twitter).
“En un mes pasamos del ‘andá pallá bobo’ de Messi al ‘yo no estuve con Fede Bal’”, escribió una usuaria de Twitter haciendo referencia a los dichos que el futbolista argentino le dijo a un jugador de la selección neerlandesa durante el Mundial Qatar 2022 y que también terminó impresa en diferentes objetos.

Ahora el conflicto del hijo de Carmen Barbieri se convirtió no solo en una tendencia de las redes sociales, sino que además se materializó en una remera con la estampa de dicha frase y está publicada en un reconocido sitio de ventas online.

La polémica separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

Federico Bal terminó en malos términos su noviazgo con Sofía Aldrey. La joven se cansó de sus infidelidades y decidió irse de la casa que compartían en Ingeniero Maschwitz. Así lo contó Yanina Latorre en LAM, ciclo en el que también detalló algunas de las aventuras del hijo de Carmen Barbieri.

En uno de los chats, el actor le dijo a una chica que no sabía cuánto iba a durar la relación. “Jajaja, te amo tanto a vos... Un poquito me querés soltero y yo te digo que también. Tal vez es una premonición. Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga Anahí forever... No, de verdad, necesito tanto de tu energía, de tu risa, de tu piel”, pronunció.

Pero Anahí no sería la única, ya que también mantuvo un affaire con Claudia Albertario. “Hace meses que van, vienen, se dan... Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola allá y el perro era esta chica”, sostuvo Latorre.

Indignada y muy dolida con los engaños, Aldrey se habría vengado de la peor manera: le destrozó su colección de Legos valuada en 10 mil dólares.

 

 

 

 

Fuente:tn

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios