Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 18.5º

ARGENTINA

13 de febrero de 2023

Día de los amantes: Ranking de cuidades con más infieles

Esta fecha que generalmente es opacada por el festejo del Día de San Valentín, pero la infidelidad en Argentina ocupa una posición inesperada en el ránking. ¿Quiénes son los más infieles?

Cada 13 de febrero se celera el Día Mundial de los Amantes. Un relevamiento mundial también indicó qué ciudades de nuestro país son las que más engañan a sus parejas. Los datos.

Esta fecha que generalmente es opacada por el popular festejo del Día de San Valentín, que se celebra cada 14 de febrero. 

Pero la infidelidad en Argentina ocupa una posición inesperada dentro de las naciones que integran Latinoamérica.

Ashley Madison, la plataforma mundial de citas para casados, informó que argentina ocupa el cuarto lugar latinoamericano más infiel, con más de 11.000 nuevos usuarios durante 2021 y más de 864.000 miembros totales desde 2012. Los primeros lugares del ranking lo ocupan Brasil, México y Colombia.

El informe además detalló que solo en 2022 se obtuvo un promedio mensual de 919 nuevos usuarios en la plataforma argentina. Y hay tres provincias con la mayor cantidad de "infieles": se trata de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

"En estos tiempos de cambios, donde constantemente se derriban prejuicios y estereotipos culturales profundamente arraigados, los argentinos se animan más a vivir sus fantasías sexuales e ir por ellas sin censura", se indicó. 

Por su parte, Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison, dijo que se demostró que el 36% de las mujeres no se siente atraída por su pareja.

"El empoderamiento de la mujer y el sexo ya no son más como una mala palabra, también están modificando las estructuras históricas de los vínculos y, específicamente, ponen sobre la mesa el derecho al goce", aseguraron en el informe publicado por Ámbito.

Las mujeres consultadas confirmó abiertamente que ya no se sienten atraídas por sus parejas (frente a un 18% de hombres en la misma situación) y por eso salen a buscar experiencias únicas que satisfagan sus deseos. “Para muchos, tener un amante es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, que además puede mejorar la vida matrimonial”, dijo.

 

 

 

Fuente:adnusr

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios