Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

9 de febrero de 2023

Mariano Campero será candidato a legislador

A través de sus redes sociales expresó cuáles son sus aspiraciones políticas, de cara a las próximas elecciones, y dijo que ya conoce quién será su sucesor

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, publicó hoy en sus redes sociales por cuál cargo competirá en las elecciones del 14 de mayo y dijo que ya tiene quién será el candidato a sucederlo en el municipio.

El Jefe Municipal se expresó entusiasmado por el resultado de una encuesta que, según indicó, arroja que "los vecinos de Yerba Buena quieren continuidad". 

"Tres de cada cuatro yerbabuenenses valoran la 'capacidad de gestión' de nuestro equipo. Eso se significa que, de cara a la elección de un nuevo intendente, se fortalece la noción de sucesión", amplió al respecto.

En ese sentido y sin dar nombres, aseguró que el candidato por el oficialismo de la Ciudad Jardín "se anunciará junto a la fórmula oficial de Juntos por el Cambio a la gobernación de Tucumán".

"No obstante, sí puedo adelantarles que nuestro candidato sorprenderá gratamente a todos los vecinos. Es buena persona, gran gestor y forma parte de nuestro equipo desde hace años. También creo que es infinitamente superior a mí", continuó.

¿Será el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena ese candidato? El intendente Campero replica en sus redes sociales las publicaciones que realiza Pablo Macchiarola.

 

 Por último, Campero dijo que será candidato a legislador en las próximas elecciones. 

"¿Para qué quiero ser legislador? Porque desde ese lugar voy a acompañar el proyecto de Roberto Sánchez y porque quiero que cambiemos. Quiero una provincia próspera y menos violenta. Tucumán tiene que ser el lugar donde haya un mañana. Hagamos de Yerba Buena, Tucumán", finalizó.

 

 

 

Fuente:lapapa

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios