Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

7 de febrero de 2023

Jaldo y Manzur diagramaron acciones conjuntas con el Movimiento Igualar

Junto a los referentes del partido, el Gobernador y el Jefe de Gabinete, analizaron las proyecciones para concretar mejoras que beneficien a los tucumanos

Con el objetivo de trabajar por un Tucumán mejor, el gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, encabezaron una reunión con referentes del Movimiento Igualar.

Junto a ellos estuvieron el vicegobernador, Sergio Mansilla; el legislador Francisco “Cacho” Gómez y Marcos Rellip, referente del partido.

En el encuentro, abordaron la situación actual de la provincia y las proyecciones para concretar mejoras que beneficien a los tucumanos.

"Igualar es un espacio que viene creciendo de manera agigantada en el país. Hoy concurrimos a esta reunión con más de 45 referentes de Capital, zona este y oeste”, contó Rellip.

“Nuestros lugares de inserción están dados en espacios como la cultura, la educación, la diversidad funcional y el deporte”, añadió al tiempo que se comprometió a impulsar las gestiones que transformen la realidad de los vecinos del interior.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios