Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

3 de febrero de 2023

Corridas y dos jugadores golpeados: un amistoso entre Quilmes y Chacarita terminó en una batalla campal

El duelo, que se disputó en el estadio del Cervecero, se tuvo que terminar antes de lo previsto por el cruce entre los planteles

A una semana del comienzo del torneo 2023 de la Primera Nacional, un amistoso entre Quilmes y Chacarita terminó en una feroz pelea entre los planteles de ambos equipos. El duelo de preparación quedó suspendido luego del episodio, que tuvo golpes de puño entre varios de los futbolistas de ambos equipos.

El estadio del Cervecero sirvió como sede del partido entre dos conjuntos que jugarán en la zona B del campeonato que tendrá a 37 equipos divididos en dos grupos y en el que los dos primeros de cada espacio se enfrentarán en la final por un ascenso a la Liga Profesional.

Según indicó la cuenta @Indios_Quilmesal momento de la pelea, el conjunto local estaba al frente en el amistoso por 3-1. Más allá del resultado, el ánimo entre ambos equipos no era el mejor y se jugó con bastante vehemencia durante gran parte del cotejo, algo que el árbitro encargado de seguir las acciones no frenó. Es más, en las redes indicaron que una vez que comenzaron las corridas, el juez y sus asistentes se retiraron del campo de juego.

Al momento de la suspensión, el Cervecero ganaba con goles de Federico Anselmo y el restante de Carlo Lattanzio. Para los visitantes, había descontado Ricardo Blanco. El tumulto se habría iniciado a los 15 minutos del segundo tiempo del amistoso luego de una reacción de Anselmo ante una dura entrada de un futbolista de Chaca, Nicolás Caro, lo que provocó su reacción y el posterior comienzo de la pelea entre los dos planteles. Antes de eso, ya había sucedido un cruce entre Julián Bonetto y Franco Quiroz.

infobae

El futbolista de Quilmes Gabriel Cortez terminó con un corte por la pelea contra otros jugadores del Funebrero. Lo mismo sucedió por el lado de Chacarita con el jugador Luciano Perdomo.

Una vez que se terminó el cruce entre ambos equipos, el que se refirió a lo sucedido en el campo de juego fue el entrenador de la visita. “Se nos fue de las manos, son cosas que no tienen que pasar y no estamos contentos con lo que pasó”, explicó Anibal Biggeri, DT de Chacarita. Al mismo tiempo, indicó que su equipo estaba “nervioso” porque llegaron a estar perdiendo 3 a 0 “por errores arbitrales”.

Luego que se retiró el plantel funebrero del estadio, al que llegó presencia de la policía, el plantel de Quilmes que dirige Mario Sciaqua continuó con un entrenamiento para completar la jornada de viernes. En la primera jornada, con día y horario a confirmar, el Cervecero se enfrentará a Deportiva Riestra. Por su parte, Chaca viajará hasta Viedma para visitar al Deportivo Madryn.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios